Título: Doctorado curricular colaborativo en Biotecnología vegetal.

Programa

Claustro

Convocatoria 2017

Todos los años se lanza la convocatoria del Programa Doctoral Curricular Colaborativo  en Biotecnología Vegetal donde se especifican los objetivos generales, específicos y  curriculares.
 

Duración y Modalidad que se oferta:

Tiempo completo: con una duración de 3 años   
Tiempo parcial: con una duración de 4 años

El Doctorado Curricular Colaborativo en Biotecnología  Vegetal tiene un total de ochenta y ocho(88) créditos, divididos en treinta y uno (31) créditos en unidades curriculares lectivas (35.2%) y cincuenta y siete (57) créditos en unidades curriculares no lectivas (64.7%).  

Las actividades curriculares se distribuyen en cinco asignaturas obligatorias (38.5%) y ocho optativas (61.5%).

En general, las actividades obligatorias del programa están dirigidas a la formación para la investigación y desarrollo de la Tesis Doctoral.

Claustro

El Instituto de Biotecnología de las Plantas (IBP) adscripto a la Universidad Central "Marta Abreu" de Las Villas cuenta con importantes resultados científicos y productivos en el campo de la mejora genética y la propagación de plantas.

El IBP posee personal altamente calificado que conforma grupos multidisciplinarios para garantizar la obtención de resultados de alto valor científco. Biotecnólogos, mejoradores, fitopatólogos, fitotecnistas, biólogos moleculares y productores unidos en aras de hacer ciencia y tecnología para desarrollar una agricultura sustentable.

                 DSC01832